En un mundo totalmente robotizado, entrar y salir de casa solo es posible mediante la tarjeta de acceso que acabas de perder. Para acabar con tu encierro, tendrás que buscar la salida como sea, y para ello tendrás que inspeccionar todo lo que tienes en cualquiera de las habitaciones. Nunca se sabe qué te servirá de ayuda.
Con un salón inmenso, y tres habitaciones algo desordenadas, encontrar algo que te sirva para salir de casa será complicado, por lo que tendrás que tirar de imaginación y combinar diferentes objetos que irás encontrando solo si rebuscas bien por todos los rincones posibles.
Sin embargo, aunque consigas localizar todos los elementos importantes y tengas la suerte suficiente para unirlos entre sí o usarlos en el lugar correcto, lo realmente complicado será enfrentarte a los puzzles que abren puertas o te dan acceso a otros artículos clave para avanzar en el juego.
Escape From Denial pondrá a prueba tu imaginación y capacidad colocándote ante situaciones y rompecabezas que solo conseguirás resolver con un poco de ingenio. Como no dispones de tiempo límite para salir, únicamente dependerá de tu paciencia salir o no del encierro en tu casa.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Escape From Denial. ¡Sé el primero! Comentar